Book Camp: Escribe tu libro en 30 días

¡Regálate el sueño de escribir tu libro!

Sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, este ⚡️BOOK CAMP⚡️ está diseñado para que lo puedas llevar adelante desde donde estés ya que a través de 11 sesiones pre-grabadas estaremos desarrollando actividades, con el apoyo de un cuaderno de trabajo para que puedas iniciar, avanzar y culminar ⚡️TU LIBRO⚡️.

La idea es que al finalizar las sesiones del BOOK CAMP tengas tu manuscrito listo para seguir los próximos pasos de edición de tu libro. ¡No esperes otro año más! Es tu oportunidad para cumplir ese sueño ANTES DE QUE SE TERMINE EL 2021. 

1) Te acompañaremos a diseñar la estructura de tu libro desde 0 o a revisarla si ya la tienes pensada. 

2) Revisaremos tu meta de escritura y daremos pasos firmes hasta instalar definitivamente el hábito de la escritura en tu vida. 

3) Te motivaremos a escribir todos los días, para terminar tu manuscrito en un mes. ¡Sin excusas!

4) Contarás con un grupo de apoyo (en Telegram) formado por otras personas que tienen el mismo sueño que tú de escribir su libro. 

Ellos se atrevieron

Los beneficios de escribir tu libro son infinitos: impulsar tu marca personal, mayor credibilidad y convertirte en un referente de tu ramo, inspirar y motivar a otros, ser entrevistado en grandes medios de comunicación o redes sociales, pero especialmente escribir tu libro es una forma maravillosa de dejar un legado y trascender.   

Más de  300 personas de 16 países han participado en las diferentes actividades que hemos llevado adelante para motivarlos a escribir sus libros desde noviembre 2019. Más de 10 de ellos ya han editado sus libros y otros 10 están en proceso de edición y publicación. 

Conoce los siguientes testimonios de Eduardo Robles y de Mily Soublette quienes nos cuentan cómo lograron escribir sus respectivos libros en un mes. 

0
Escritores
0
Países

¡No esperes más y toma acción YA!

Todas las sesiones están pre-grabadas. 

Te daremos la guía y el seguimiento necesario para que avances con pasos firmes en la escritura de tu manuscrito. 

Cuando emprendemos un proyecto como este de escribir un libro con la ayuda de un mentor, tenemos 80% más de posibilidades de terminarlo que si lo hacemos solos. 

¡Este es tu momento perfecto!

Tu acceso al Book Camp incluye:

  • 11 sesiones totalmente pre-grabadas (las puedes ver a tu ritmo y en tu horario pues están disponibles 24/7).
  • Workbook Escribe tu libro en 6 pasos con resumen de la teoría y ejercicios para cada fase del proceso. 
  • Acceso a grupo exclusivo de Telegram para compartir tus avances, tus dudas y comentarios. 

TODO ESTO POR TAN SOLO $65

"Gracias al Book Camp pude organizar el deseo de escribir mi libro. He logrado aterrizar mis ideas y darle forma a ese sueño que aún no se concretaba".
Adriana Soto
Panamá

Conoce más de mí aquí: ¿quién soy? 

¡Nos vemos en el ⚡️BOOK CAMP⚡️!