Newsletter

Descubramos juntos el camino por recorrer

Desde hace más de dos años, la montaña rusa llamada vida me invitó a responderme ¿las circunstancias me detendrán o será la oportunidad para seguir creando? Opté por la segunda, resultando una increíble manera para conectar. Desde entonces han sido muchas las actividades y las ocasiones que me han permitido acercarme a ustedes para conocerles, acompañándonos en este camino, con la mejor disposición.

Es válido caer, como bien digo sobre uno de mis libros, que se llama “Feliz donde sea”, ¡no feliz siempre, sería antinatural! La vida es eso, un cúmulo de emociones, todas nutren si es que está en nosotros buscar el lado constructivo, o por lo menos el estado de consciencia para entender que se trata de un aprendizaje más, y continuar hacia adelante, con las pausas que se requieran, pero avanzando y creando.

Te agradezco la oportunidad para conectar, a partir de hoy compartiremos a partir de este nuevo medio, cada paso que damos deja una huella en el camino marcado por el interés de generar bienestar. ¡Construyamos juntos ese mapa, bienvenido!