Newsletter

Respira

El fin de semana tuve la maravillosa oportunidad de participar en un retiro de autocuidado online dictado por Deepak Chopra. Durante tres días, pudimos conocer de la mano de este inspirador y autor de varios bestseller sus técnicas personales que permiten equilibrar cuerpo y mente. Junto a diversos especialistas, recibimos mucha información acerca de todo lo que podemos hacer para conservar nuestra tan preciada salud mental como la física y espiritual. Una de las que más me marcó fue dedicar 5 minutos en las mañanas y 5 minutos en la noche a RESPIRAR. 
Sí, ya sé que es algo que hacemos de manera automática sin pensarlo mucho, pero aquí me refiero a respirar conscientemente inhalando y contando del 1 al 7, reteniendo durante 4 segundos y exhalando y contando del 1 al 8. 
Son sólo 10 minutos que te puedes regalar y que te mereces, puede ser que lo hagas mientras te tomas tu café o infusión de la mañana o en la cama justo antes de dormir. Esto hará un gran diferencia en tu vida y es por eso que te invito a practicarlo. Luego me encantaría que me compartas tus comentarios de cómo te sentiste. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *