Oratoria

Serendipia

Una de mis palabras favoritas es Serendipia. Según la RAE significa “hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual”. Al inicio de esta cuarentena, quedé, como muchos con planes de sueños por cumplir. Nunca pensé que después de todo esto, encontraría la inspiración y la musa para escribir un tercer libro… Pero así fue… 

Aunque comenzó como una serie de ejercicios sin ninguna pretensión literaria, Escribir para sanar se convirtió en un oasis para más de 200 personas en medio de la incertidumbre, y al finalizar el primer mes de cuarentena, soñé con la visión de hacer un libro que pudiera ayudar a otros a escribir para sanar sus emociones.

Ahora estoy, junto a 20 maravillosas escritoras trabajando en lo que será mi tercer libro y el primero para muchas de ellas, que nunca habían escrito antes de forma profesional y de que te estaremos contando más adelante en este espacio. El punto es que muchas veces detrás de una “calamidad” hay bendiciones ocultas para nosotros. ¿Y tú? ¿Algo bueno que haya llegado a tu vida a partir de la cuarentena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *