Newsletter

Todas las vidas importan

En estos días de indignación y repudio por el desprecio a la vida de otro ser humano, toca alzar la voz y entender que en lo que debemos entrar en consenso es en el rechazo a la violencia (más allá de los colores, la raza o la religión).   

Siempre he escuchado que cuando caemos en la violencia, le restamos legitimidad al reclamo que estamos haciendo y es que, ciertamente, la experiencia me dice que el pensamiento de “enjambre” (por no decir masa) hace mucho daño a todos.

La invitación es a escuchar tu criterio, tu intuición y a recordar esta máxima que aplico cada vez que entra la duda: “Lo que está mal, está mal aunque todo el mundo lo haga. Lo que está bien, está bien aunque nadie lo haga”.

1 pensamiento sobre “Todas las vidas importan”

  1. Saludos y abrazos desde la distancia mi amada Yesmin Sanchez.
    Ver todo lo que acontece en nuestra comunidad, en el estado de donde somos el país y el mundo entero, es como ver un reflejo de nuestro interior. Si veo conflicto a mi alrededor, es porque dentro de mi hay conflicto y por lo tanto lo atraigo.
    Hace unos meses atrás alguien me decía que iba hacer conferencista para rescatar los valores que se están perdiendo. Y yo le pregunté que dónde tenía el su atención puesta? En los valores perdidos y por lo tanto es lo que va atraer a su vida. El universo le va a mandar personas, situaciones y cosas para ceritificarle a él, que tiene razón. Ahora si cambia su enfoque, a ver que si hay valores, eso es lo que va llegar a su vida. Gente con valores.
    Toda violencia generada por alguien es producto de que hay personas enfocada en eso y es lo que se va a seguir generando. Porque ellos tienen razón para seguir así. Eso, es falta de amor.
    El amor no genera conflictos, violencia y mucho menos temor y miedo.
    Yo estoy generando amor, felicidad, alegría y en especial, Gratitud. Todo es perfecto. Todo simplemente Es..

    Desde la península de Araya donde es dulce hasta la sal, te saluda Rafael Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *